banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer en Colonia Independencia

Balean a mujer en Colonia Independencia


Publicación:11-05-2020
++--

En la vivienda donde se encontraba la persona, había una reunión por el Día de las Madres, entre varias festejadas estaba la ahora lesionada y su madre.

Monterrey N.L.- Al salir de la casa donde la festejaban por el Día de las Madres, una mujer fue baleada desde un vehículo en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

La agresión se registró la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, y las autoridades ya indagan los hechos, se presume que podría tratarse de una venganza, ya que un día antes la familia tuvo una riña con algunas personas en el mismo sector, el sábado. 

Verónica Beltrán Frías, de 45 años, es la persona herida, y resultó con diversos impactos de bala, en espalda, una pierna y abdomen.

Los agresores, según las primeras indagatorias de las autoridades, ya estaban esperando a la víctima desde un auto, al verla salir de la casa donde se encontraba la balearon en la calle, en el cruce de Independencia y Durango, en la parte alta de la colonia.

En la vivienda donde se encontraba la persona, había una reunión por el Día de las Madres, entre varias festejadas estaba la ahora lesionada y su madre.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego que también hicieron blanco en la facha del domicilio, las personas que estaban en la reunión salieron a ver lo que había pasando, encontrando a Verónica Beltrán herida, por lo que la auxiliaron y pidieron la ayuda de las autoridades.

La lesionada fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario,  donde fue reportada como grave.

En la calle quedaron  diversos casquillos de arma de fuego Calibre .9 milímetros, levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para tomar conocimiento, los agresores no pudieron ser ubicados, se indaga si los responsables de los hechos sería los mismos con los que tuvieron la riña el sábado, y si el ataque era directo contra la lesionada o alguna otra persona que estaba en la reunión.




« El Porvenir »