banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en punto de venta de droga

Balean a hombre en punto de venta de droga
Baleado.

Publicación:18-09-2020
++--

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en el domicilio marcado con el número 319, de la Calle Allende en la Colonia Santa Martha.

En un punto de venta de droga un hombre fue atacado a balazos frente a su pareja, quien resultó ilesa, el pistolero se dio a la fuga corriendo, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en el domicilio marcado con el número 319, de la Calle Allende en la Colonia Santa Martha, en el citado municipio.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron a la casa antes mencionada, donde reportaban a una persona con lesiones de arma de fuego.

Los paramédicos atendieron a Roberto Antonio Ochoa Flores de 37 años de edad, quien recibió tres balazos en ambas piernas, a bordo de la ambulancia de Protección Civil, fue llevado al Hospital Universitario.

Al lugar de intento de ejecución llegaron policías municipales, así como agentes ministeriales quienes se entrevistaron con la pareja del afectado.

La mujer mencionó que la tarde del viernes llegaban a su domicilio, donde fueron sorprendidos por el delincuente quien al tener en la mira a su rival, le disparó en varias ocasiones dándose a la fuga corriendo.

De manera inmediata pidieron el auxilio necesario arribando los policías quienes iniciaron las indagatorias del caso, además de acudir al nosocomio donde quedó internado Roberto Antonio.

Una fuente allegada a los hechos dijo que en el domicilio considerado punto de venta de droga, localizaron casquillos calibre .380, los cuales fueron recogidos por los elementos del departamento de servicios periciales.

El informante manifestó que ya tenían conocimiento de que en ese domicilio se vendía droga, lo cual ya era investigado por las autoridades del municipio.

Añadió el informante que vecinos se negaron a proporcionar información sobre las características del delincuente y en qué vehículo escapó.




« El Porvenir »