banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre afuera de su casa

Balean a hombre afuera de su casa
Baleado.

Publicación:02-11-2020
++--

Cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Cuando se encontraba afuera de su domicilio, un hombre con antecedentes penales por narcomenudeo fue atacado a balazos, por un delincuente que logró escapar, en Santa Catarina.

El intento de ejecución fue reportado a las 16:00 horas en las calles Meteoro y Aerolito, en la Colonia Puerta del Sol, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal llegaron a las calles en mención, donde atendieron a la persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Alejandro Carrizales Martínez, de 36 años de edad, presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego a la altura del pecho del lado izquierdo.

Los paramédicos después de brindarle la atención a Carrizales Martínez, lo trasladaron en la ambulancia de la institución de auxilio al Hospital Universitario.

Alejandro Carrizales, según las primeras versiones de los hechos, se encontraba sentado en la caja de una camioneta afuera de su domicilio.

El pistolero que vestía pantalón azul, sudadera gris, alto y aperlado, al tener en la mira a su objetivo le disparó en varias ocasiones, escapando del sitio corriendo.

Policías de Santa Catarina arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el afectado, que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Un grupo de agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos, mientras que otros arribaron al nosocomio donde se encuentra el herido por arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recogieron casquillos de arma corta en el lugar de los hechos, mismos que serán cotejados en su banco de datos.

 




« El Porvenir »