banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a empleado en Escobedo

Balean a empleado en Escobedo


Publicación:16-09-2020
++--

La víctima dijo desconocer el móvil del ataque, debido a que no ha tenido problemas con alguna persona

Monterrey N.L.- Un empleado de una florería fue atacado a balazos, cuando se dirigía a su centro de trabajo en el municipio de Escobedo.

La víctima dijo desconocer el móvil del ataque, debido a que no ha tenido problemas con alguna persona y tampoco tiene problemas con la justicia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que indagan los antecedentes del herido, pero no se descarta que haya sido confundido.

Los hechos fueron reportados a las 06:20 horas en la Avenida Juárez y Barragán, en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Siendo identificado el lesionado como Daniel Morales Cantú, 32 años de edad, quien solo dijo vivir en este sector.

El afectado dijo que trabaja como empleado de una florería del municipio de San Nicolás.

Dijo que en forma rutinaria todos los días, se desplaza a su casa, a bordo del vehículo frágil.

Según los reportes, el florista viajaba por la avenida Juárez, cuando repentinamente, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

El hombre dijo que sintió un impacto en su espalda y luego perdió el equilibro de su bicicleta, terminando en el pavimento.

Agregó que sólo escuchó el rechinido de las llantas de un vehículo, pero no vio el tipo de auto es donde viajaban los agresores.

Varios automovilistas que observaron al hombre tirado en el pavimento, llamaron a los puestos de socorro al pensar que era un atropello.

Sin embargo, al revisarlo se percataron que era una persona herida.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, siendo llevado a una clínica de esta localidad.

Hasta el lugar acudieron policías municipales, quienes se abocaron a las investigaciones, y personal de Servicios Periciales recabaron evidencias.





« El Universal »