banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balea a su vecino

Balea a su vecino
Lugar de los hechos.

Publicación:12-03-2020
++--

El presunto responsable andaba bajo los efectos de las drogas, por lo que no dudó en sacar el arma de fuego que siempre carga para cometer asaltos.

Un empleado terminó con dos balazos en su cuerpo, al ser atacado por un vecino que se enfureció porque no le prestó unos envases para comprar bebidas alcohólicas.

El presunto responsable andaba bajo los efectos de las drogas, por lo que no dudó en sacar el arma de fuego que siempre carga para cometer asaltos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer jueves, en calles de la Colonia San Genaro de la Cima.

El afectado fue identificado como Luis Alberto Gaytán Morales, de 30 años de edad, con domicilio en la San Gabriel, en la Colonia San Genaro de la Cima.

Las autoridades buscan al presunto responsable que fue identificado con el nombre de Gerardo Santiago Mata, quien radica en esta misma zona.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el afectado estaba en su domicilio descansando cuando escuchó que le gritaban desde la banqueta.

El empleado dijo que se percató que era su vecino Santiago Mata, alias “El Vampi”, quien es considerado altamente conflictivo en la colonia.

El sujeto le dijo que le prestara unos envases de caguama para comprar bebidas alcohólicas, pero como ya le había facilitado otras botellas y nunca se las regresó, decidió en esta ocasión negarle el favor.

Sin embargo, nunca se imaginó que al negárselos el vicioso le iba a disparar.

La víctima recibió dos heridas en la espalda, una en el brazo derecho y otra en el cuello, que lo mantienen delicado de salud.

Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al herido y posteriormente lo trasladaron a una clínica de la localidad, donde fue estabilizado, para posteriormente ser llevado al Hospital Universitario.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales iniciaron las averiguaciones en la zona del ataque.




« El Porvenir »