Justicia Agresiones


Balea a su vecino y lo detienen

Balea a su vecino y lo detienen
Detenido.

Publicación:19-03-2020
++--

Un obrero terminó con una herida de arma de fuego, después de ser atacado por un vecino de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.

Un obrero terminó con una herida de arma de fuego, después de ser atacado por un vecino de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, que concluyó con la captura del presunto responsable, quien tenía en su poder todo un arsenal.

Las autoridades indicaron que van a investigar si dichas armas, han sido utilizadas en otros actos delictivos.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer jueves, en las calles Pedro Zorrilla y Crescencio Monroy, Colonia Felipe Carrillo, en Escobedo.

El presunto agresor fue identificado como Alejandro Jaime "N", quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Mientras que el herido fue identificado como Daniel Vital Díaz, de 25 años de edad, quien radica en la misma zona.

Según los informes de las autoridades, entre ambos implicados existían pleitos por viejas rencillas.

Ayer jueves se toparon en uno de los corredores de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se hicieron de palabras.

Desafortunadamente Vital Díaz, no se percató que su vecino andaba más armado que"John Rambo".

Mencionaron que el sujeto intentó ejecutar a su rival, disparándole en varias ocasiones, pero solo logro impactarlo en el costado izquierdo.

Después de cometer el ataque, el presunto responsable emprendió la huida.

Al lugar de los hechos llegaron los familiares del joven herido y a pesar de que estaban muy alterados, mencionaron que el presunto agresor vestía playera de tirantes color gris, shorts color gris y mochila en color azul.

Con los datos que les aportaron familiares y testigos de los hechos, los uniformados hicieron un cerco de seguridad por la zona y lograron la captura del inculpado.

Los uniformados mencionaron que, al delincuente le aseguraron el arma de fuego y una gran cantidad de cartuchos hábiles.

Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia número 28 al Hospital Universitario, en donde quedó internado.




« El Porvenir »