banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a ladrón por robar tacos en Colonia Asarco

Atrapan a ladrón por robar tacos en Colonia Asarco
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando los intercepta el dueño de una taquería denominada Los Pericos.

Publicación:19-07-2020
++--

El dueño del establecimiento es quien denunció los hechos a las autoridades, al percatarse de la persona que salía del negocio.

Luego de volver a presuntamente robar en el área de la Colonia Asarco, ahora en un negocio de venta de tacos, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras caer de una barda al intentar darse a la fuga.

El dueño del establecimiento es quien denunció los hechos a las autoridades, al percatarse de la persona que salía del negocio, uno más de los que ha entrado para robar.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Miguel Ángel CH., de 39 años de edad, capturado en el cruce de las calles de Progreso y San Nicolás, en la mencionada colonia, aproximadamente a las 23:00 horas del sábado.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando los intercepta el dueño de una taquería denominada Los Pericos.

El afectado les menciona a los elementos que un hombre había entrado a robar, para después huir del lugar.

Ante el reporte, y con las características proporcionadas del sospechoso, se procedió a la búsqueda del mismo, el cual fue observado trepando por la barda de un domicilio, y en su intento por huir, cae y es capturado con el producto del robo.

El detenido cargaba una caja con 2 licuadoras y una impresora, lo cual se estableció tiene un valor de 3 mil 800 pesos.

La persona detenida es reconocida por el afectado, como quien entró a robar a su establecimiento momentos antes.

Miguel Ángel CH. presuntamente ya había cometido otros robos en la zona, uno de ellos es un negocio de carpintería, hechos ocurridos en días pasados.

De la carpintería el presunto se llevó un taladro y una pulidora de mano, todo con valor aproximado de 5 mil 800 pesos, por lo que ya es investigado por las 

En las indagatorias se estableció que Miguel Ángel habita en la Colonia Asarco, para lo cual trata de realizar todas sus “visitas” a los negocios en horas de la noche-madrugada.

Una vez que el hombre es detenido, en una patrulla lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El producto del robo que fue recuperado por las autoridades, quedó como evidencia de los hechos ante las autoridades que realizarán las indagatorias.

Al parecer en el negocio de tacos, el señalado además de llevarse objetos de valor ocasionó diversos daños para poder ingresar.



« El Universal »