banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a policías en Vallecillo

Atacan a policías en Vallecillo
Ataque.

Publicación:21-09-2020
++--

La agresión contra la fuerza estatal ocurrió la tarde del lunes, sobre la autopista Monterrey-Laredo, a la altura del ejido Matatenas.

Un ataque armado más en contra de elementos de la Policía Estatal Fuerza Civil, por parte de hombres armados que viajaban en camionetas, se registró en Vallecillo, Nuevo León.

La agresión contra la fuerza estatal ocurrió la tarde del lunes, sobre la autopista Monterrey-Laredo, a la altura del ejido Matatenas.

En las primeras investigaciones se dijo que, los tripulantes de una camioneta blanca cabina y media al ver la presencia de los policías estatales en las unidades, comenzaron a dispararles.

De manera inmediata los policías de Fuerza Civil respondieron a la agresión, iniciándose la persecución por la autopista.

En el trayecto los civiles armados lanzaron púas sobre la carpeta asfáltica, por lo cual dos unidades de Fuerza Civil resultaron con daños en las llantas.

Los delincuentes entraron por una brecha hacia Congregación Los Ayala, donde lograron escapar de las autoridades estatales.

A pesar de que los policías afectados pidieron el apoyo necesario, los delincuentes lograron escapar, a la búsqueda se unieron agentes ministeriales y de la Guardia Nacional.

ATACAN A DOS EN CIÉNEGA DE FLORES.

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban platicando en la vía pública, los responsables lograron escapar en un vehículo, en Ciénega de Flores.

El intento de ejecución fue reportado a las 19:30 horas sobre la Avenida Riuseñores, en la Colonia Villas del Carrizalejo, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a dos personas reportadas con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los dos hombres que no fueron identificados, presentaban varios balazos, a quienes trasladaron en las ambulancias al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, los dos hombres estaban sobre la vía pública y hasta el sitio llegó por lo menos un pistolero, quien accionó su arma en varias ocasiones, para después subir a un vehículo y darse a la fuga a toda velocidad.

Agentes ministeriales y policías de Ciénega de Flores, acudieron al lugar donde se entrevistaron con varios testigos, esto con la finalidad de obtener informes de el o los responsables.

Mientras tanto otros agentes de la AEI arribaron al nosocomio para poder entrevistar a los afectados y saber cómo ocurrió el hecho violento.




« El Porvenir »