banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en Doctor Arroyo

Asesinan a hombre en Doctor Arroyo
Doctor Arroyo.

Publicación:18-10-2020
++--

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba frente a su domicilio.

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba frente a su domicilio, por delincuentes que llegaron en dos camionetas, en Doctor Arroyo.

El crimen fue reportado a las 15:40 horas en la comunidad conocida como Carmen de la Laja, situada en la serranía del municipio ubicado al sur del estado.

Como Fausto Sauceda Mireles, de 60 años de edad, fue identificado el ahora occiso por sus familiares ante las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del domingo Sauceda Mireles se encontraba afuera de su domicilio.

Momentos después llegaron hombres a bordo de dos camionetas y al tener a su objetivo en la mira, comenzaron a disparar sus armas hasta dejarlo en medio de un charco de sangre.

Los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad del área, mientras que familiares atendían a la persona herida de muerte a balazos.

Faustino Sauceda quedó boca abajo y en medio de un charco de sangre, donde sus familiares acudieron con un representante de la comunidad, a quien le avisaron de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Ministerial, Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Los efectivos de la AEI interrogaban a los familiares de la víctima, mientras un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, recolectaban indicios entre ellos casquillos.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales asesinaron al hombre de la tercera edad, en Doctor Arroyo.

   






« El Porvenir »