Justicia Enervantes


Aseguran en domicilio macetas con marihuana

Aseguran en domicilio macetas con marihuana
En macetas

Publicación:22-07-2020
++--

Dentro de la revisión realizada por las autoridades, no fue encontrada ninguna persona en el lugar

Monterrey, NL.-Un “sembradío” de marihuana en macetas, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tras un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Sierra Ventana, la madrugada de ayer al sur de Monterrey.

En la movilización por la revisión del domicilio no se reportaron personas lesionadas, únicamente el aseguramiento de la droga, entre otros objetos como un bate de madera y cartuchos hábiles.

Luego de las indagatorias de las autoridades por presuntas actividades de narcomenudeo en el lugar, se solicitó la orden de cateo, misma que fue otorgada y se llevó a cabo la madrugada de este miércoles.

Aproximadamente a las 04:47 horas llegaron los efectivos de la ministerial, encabezados por un Agente del Ministerio Público, y estuvieron en el lugar hasta las 07:00.

El domicilio cateado se encuentra en la calle Emiliano Zapata 2725, entre las Insurgentes y Rubén Jaramillo, en el sector antes referido.

Los efectivos de la policía llegaron al lugar y como nadie abrió la puerta ingresaron al domicilio, donde procedieron a realizar la revisión de la vivienda, sin que se registrara ningún incidente.

El personal de la ministerial encontró dentro de la casa siete macetas, cada una con una planta con las características de la marihuana, la cuales estaban de un tamaño menor a los 50 centímetros.

En la casa las autoridades además encontraron un rollo de papel de plástico (emplaye), un equipo de radio comunicación, una vasija envuelta en (emplaye) que en su interior contenía rollo y semillas, al parecer de marihuana.

La policía además aseguró un chaleco con la etiqueta BT, tres bolsas de plástico con hierba verde y seca, caja de plástico con dos grapadoras, una bolsa de plástico con cinco cartuchos calibre .223, una báscula digital.

En el lugar se encontró también un bate de madera con cinta en color negro, una bolsa que en su interior contiene bolsas de plástico en color transparente.

Dentro de la revisión realizada por las autoridades, no fue encontrada ninguna persona en el lugar.

El domicilio cateado es utilizado presuntamente para actividades de narcomenudeo, continuando las indagatorias el personal de la policía.

Las evidencias fueron registradas por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir »