banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Aseguran camioneta tras persecución

Aseguran camioneta tras persecución
Vallecillo.

Publicación:29-10-2020
++--

La agresión se registró aproximadamente a las 14:00 horas, sin que se reportaran elementos lesionados y delincuentes detenidos, ya que lograron evadir la justic

Después de una persecución de hombres armados que momentos antes los habían agredido a balazos, elementos de Fuerza Civil aseguraron una camioneta abandonada, armas de fuego y droga  en una brecha de Vallecillo, al norte de Nuevo León.

La agresión se registró aproximadamente a las 14:00 horas, sin que se reportaran elementos lesionados y delincuentes detenidos, ya que lograron evadir la justicia.

El ataque fue en la brecha Santa Elena, en Vallecillo, cuando a los elementos les dispararon hombres armados que viajaban en una camioneta Ford F150 color blanco, con placas de Texas, por lo que se inició con su persecución.

Los efectivos de la policía estatal, pidieron apoyo de otros elementos de la corporación mientras iban en persecución de los agresores, quienes accionaban sus armas contra la autoridad.

El grupo de civiles armados decidió abandonar la camioneta en que viajaban, para luego correr por entre el monte, sin que pudieran ser ubicados por los elementos.

Luego de que los efectivos de Seguridad Pública del Estado se aproximaron al sitio, aseguraron la camioneta en que viajaban los presuntos donde les aseguraron un arma y droga.

En la camioneta las autoridades encontraron un arma larga, varios cargadores abastecidos, 20 bolsas de plástico con marihuana, mismos que fueron asegurados.

La policía hizo recorridos por el área en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.

El área de los hechos quedó asegurada por los elementos de la policía, para más tarde arribar efectivos de otras corporaciones, como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al lugar además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes levantaron evidencias dejadas por los agresores.

Tras ser inspeccionada la camioneta, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por la agresión contra la policía.

Las autoridades no descartan que algunos de los agresores que alcanzaron a darse a la fuga, hayan resultado lesionados.




« El Porvenir »