banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tienda y los detienen

Asaltan tienda y los detienen
Detenido.

Publicación:21-12-2020
++--

Los ahora detenidos amagaron a los empleados con un cuchillo para despojarlos de las ventas del día.

Dos presuntos asaltantes de una  tienda de abarrotes fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Noria Sur.

Los ahora detenidos amagaron a los empleados con un cuchillo para despojarlos de las ventas del día.

Las personas detenida se identificaron ante las autoridades como David, de 22 años, y Gustavo, de 20.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia el sábado alrededor de las 20:40 horas por la calle Tomatlán, en la Colonia Noria Sur.

En la calle antes mencionada se encuentra la tienda Abarrotes Los Arcos y en el exterior estaba el afectado quien les hizo señas a los oficiales de la corporación para solicitar auxilio y la detención de los dos sospechosos, que aparentemente eran acompañados por un tercer cómplice que se quedó afuera del negocio.

Ante el señalamiento del denunciante los oficiales dieron alcance a los dos sospechosos que caminaban por la calle Hermosillo y los atraparon a la altura de la Avenida Guadalajara.

Los Policías sometieron a los dos hombres a una revisión, en la cual les encontraron a uno de ellos los 480 pesos robados y un cuchillo con el que amenazaron al afectado para que les entregara el efectivo.

Uno de los dos detenidos ingresa al área de caja con un cuchillo de unos 30 centímetros para amenazar a quien estaba atendiendo la caja y robar los 480 pesos, según lo denunciado.

Los señalados fueron trasladados en una patrulla ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.

El producto de lo robado es llevado ante la autoridad que realizara las indagatorias.

La persona encargada del negocio acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »