banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta a repartidor de cerveza

Asalta a repartidor de cerveza
Detenido.

Publicación:05-12-2020
++--

Al momento de los hechos, los afectados estaban surtiendo un deposito, que, a pesar de las restricciones, estaba vendiendo cerveza al público.

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo lograron la detención de un delincuente que asaltó a un repartidor de cerveza, quien fue despojado de 70 mil pesos.

Al momento de los hechos, los afectados estaban surtiendo un deposito, que, a pesar de las restricciones, estaba vendiendo cerveza al público.

Según los informes de las autoridades, el acusado se apoderó dela cantidad de 70 mil pesos en efectivo.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este sábado, en el negocio denominado “Deposito Flores" ubicado en la calle Santa Gabriela, número 138, en el sector de la colonia Santa Martha.

Uno de los afectado se identificó como Servando Olvera González, de 30 años, quien dijo que trabaja para la empresa cervecera Heineken, ante Cervecería Cuauhtémoc.

El hombre mencionó que él y su compañero Jesús Alberto Infante Guerrero, de 27 años llegaron al negocio para hacer una entrega de cerveza.

El empleado dijo que permanecieron en el sitio por espacio de 20 minutos, hasta que terminaron de descargar el camión.

Explico que, como producto de las ventas, el comerciante les entrego la cantidad de 70 mil pesos en efectivo.

Cuando estaban a punto de subir al camión para retirarse, llego un sujeto, quien los amago con un arma de fuego tipo escuadra.

Posteriormente, los despojó del dinero en efectivo, que acaba de cobrar por la mercancía.

Explico que, al tener el dinero en su poder, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los empleados explicaron que el delincuente, vestía un pants color gris, sudadera color azul marino, cubre bocas color negro y gorra color negro.

Según su versión, esta persona portaba un arma de fuego tipo revolver color negro.

Las autoridades indicaron que en el deposito hay cámaras, pero le refieren que en este momento no están funcionando, se solicita a servicios periciales y policía ministerial.




« El Porvenir »