banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrolla y mata camioneta a ciclista

Arrolla y mata camioneta a ciclista
Lugar de los hechos.

Publicación:11-09-2020
++--

Un ciclista perdió la vida en forma trágica al ser arrollado por una camioneta con placas de Tamaulipas.

Un ciclista perdió la vida en forma trágica al ser arrollado por una camioneta con placas de Tamaulipas, en un tramo carretero del municipio de Cadereyta.

Las autoridades mencionaron que el conductor responsable, hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades, debido a que escapo dejando la troca y la victima abandonados.

El accidente se reportó en los primeros minutos de este viernes, en la Carretera Monterrey-Reynosa, en los límites de Juárez y Cadereyta.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 50 años de edad.

Mencionaron que desafortunadamente, no encontraron alguna credencial, entre sus pertenencias.

Este viajaba en una bicicleta tipo montaña color rojo, la cual, termino totalmente destrozada por el impacto.

Mientras que el segundo vehículo implicado en el accidente, es una camioneta Chevrolet pick up, color negro, con placas del estado de Texas.

Según los informes recabados por las autoridades, la camioneta pick up se desplazaba de poniente a oriente por la Carretera Monterrey-Reynosa.

Al llegar a la altura del kilómetro 20+500, en el entronque con el acceso a la Comunidad La Sierrita, el ciclista le salió al paso cuando iba de sur a norte.

Debido a la sorpresa, el conductor de la troca, no pudo frenar a tiempo y termino impactando el ciclista.

Mencionaron que la pick up, lo proyectó a la orilla de la vía, quedando sin vida en el lugar.

La camioneta también se salió del camino y quedó en un vado del camellón central.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por el desconocido.

Los oficiales de tránsito que tomaron conocimiento del percance vial, indicaron que posiblemente, esta persona trabaja en alguna granja cercana.




« El Porvenir »