Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Arrolla, mata a dos y huye

Arrolla, mata a dos y huye
Estaban de vacaciones

Publicación:18-04-2020
++--

Los cuerpos fueron descubiertos varias horas después, cuando pasó un trailero por la zona y comunicó el caso a las autoridades

Aramberri , NL.-Tras arrollar y causar la muerte a dos hombres que viajaban en bicicleta, quienes vacacionaban en el municipio de Aramberri, un conductor se dio a la fuga al percatarse de la magnitud del accidente.

Los cuerpos fueron descubiertos varias horas después, cuando pasó un trailero por la zona y comunicó el caso a las autoridades.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró posiblemente en horas dela madrugada, en la carretera que conecta al municipio de Aramberri con Zaragoza.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Andrés Porras Salazar, de 43 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Sierra Real, en García.

Mencionaron que ya tenía una semana de vacaciones en la casa de un familiar en dicha localidad.

Las autoridades identificaron al segundo de los occisos como Luis Alejandro Aguilar, de quien no se precisó la edad, quien también estaba de vacaciones y era originario del estado de Veracruz.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una bicicleta que carecía de reflectores, lo que pudo haber sido una de las causas del accidente.

Familiares de los dos hombres, mencionaron que estos salieron desde la mañana del pasado viernes para dirigirse a un rancho que está rumbo a Zaragoza, donde se llevaría a cabo una reunión.

Ya por la madrugada decidieron regresar a su vivienda, para lo que utilizaron la misma bicicleta para poder llegar a su destino.

Desafortunadamente en el camino fueron arrollados, posiblemente por un camioneta o camión de carga.

A pesar del fuerte impacto, el presunto responsable emprendió la huida y abandonó a su suerte a ambas víctimas.

En el lugar las autoridades no encontraron marcas de frenamiento sobre el pavimento.

Fueron paramédicos de Protección Civil de Aramberri quienes llegaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer por las víctimas.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados hacia el anfiteatro de Doctor Arroyo, para realizar la autopsia de ley correspondiente.





« El Porvenir »