banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a pareja por riña y daños en casa de renta

Arrestan a pareja por riña y daños en casa de renta


Publicación:10-12-2020
++--

La ejecución se cometió alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de las calles Anacahuita y Coma.

Monterrey N.L.-Tras reñir y ocasionar daños en la casa que rentan en la Colonia Mitras Norte, luego de que ella lo corrió de la casa, una pareja fue detenida esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Los constantes problemas de la pareja, hicieron que ella lo corriera, lo que hizo que comenzaran a discutir y luego pelearon, comenzando a ocasionar los daños.

Una vez que se percató de los hechos el dueño de la casa, pidió la ayuda de las autoridades.

La detención de Erick Alejandro G., de 30 años de edad y Brenda A., de 26, se registró a las 02:15 horas, en la calle San Felipe, entre Camargo y Laredo, al poniente de la ciudad. 

Los elementos de la Policía de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia recibieron el llamado de que había un problema de violencia familiar, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio indicado, el propietario de la casa de renta informó que la pareja se encontraban peleando y habían dañado los muebles del interior del hogar.

Los oficiales se aproximaron a la habitación  donde estaba los presuntos y que habían provocado el disturbio.

El propietario, según dijo a las autoridades, le dañaron el ropero, la puerta principal y los vidrios de la ventana, esto porque ella lo corrió de la casa, ya que tienen constantes problemas, situación que molestó al hombre, iniciándose la riña.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los daños que resulten.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »