banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón por robo en domicilio

Arrestan a ladrón por robo en domicilio


Publicación:05-11-2020
++--

La dueña de la casa al percatarse del presunto ladrón pide la ayuda de elementos de la policía municipal.

Monterrey N.L.- Después de entrar a robar a un domicilio al cual ingresó por un árbol que se encuentra enfrente, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Luis Echeverría.

La dueña de la casa al percatarse del presunto ladrón pide la ayuda de elementos de la policía municipal.

Los hechos se registraron a aproximadamente a las 17:15 horas de ayer, en el cruce de las calles Miguel Alemán y Aarón Sáenz, done se detuvo a Marco Antonio S., de 21 años de edad.

Al realizar labores de prevención y vigilancia por el sector, los elementos policiacos observaron a una mujer  que les hacía señas para que se aceraran, ya que un masculino se encontraba en la segunda planta de su domicilio.

imagen-cuerpo

Los elementos se aproximan con la parte afectada, les señala a una persona que va corriendo por la vía pública, ya que salió por el frente, al bajar por un árbol que da al exterior, llevando en su poder una mochila con diversa herramienta.

Los oficiales de la corporación regiomontana proceden a darle alcance al presunto en el cruce de Miguel Alemán y Universo 2000, logrando detenerlo con el producto del robo.

Al realizarle una revisión al sospechoso se le encuentra en el interior de la mochila la herramienta que pertenecía a la víctima, siendo una cortadora de piso y diversos desarmadores, entre otras cosas.

Las autoridades realizan las investigaciones con los vecinos del sector para verificar si el presunto ha cometido otros robos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »