banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo en el Centro de Mty

Arrestan a hombre por robo en el Centro de Mty


Publicación:07-09-2020
++--

La detención de la persona se registró la noche de ayer, tras denunciar lo sucedido un empleado del establecimiento.

Un hombre originario de San Luis Potosí fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de presuntamente robar diversa mercancía de una tienda departamental en el centro de la ciudad.

La detención de la persona se registró la noche de ayer, tras denunciar lo sucedido un empleado del establecimiento.

El presunto fue identificado como Sergio C., de 29 años de edad, quien dijo ser del estado de San Luis Potosí, y tener ya varios días e Monterrey.

Los hechos se registrados en la calle Melchor Ocampo y la Avenida Benito Juárez, aproximadamente a las 21:04 horas, donde se ubica la tienda Liverpool.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observaron  salir de la tienda de manera rápida a un hombre y detrás de él al guardia de seguridad del establecimiento.

Ante esta acción, los oficiales logran darle alcance al sospechoso a unos metros del sitio.

En el momento en que los policías se encontraban con la persona, se acerca uno de los encargados de la tienda, quien refiere que el ahora detenido tomó diversa mercancía y salió de manera apresurada de la tienda sin pagar los productos.

Ante dicha situación se le realiza una revisión al sospechoso, encontrándole unos lentes de la marca Foster Grant con valor de 599 pesos, otros lentes de la marca Bodi Glove con valor de 279 pesos.

El presunto además llevaba  un pantalón  Skinny de 499 pesos y una playera de la marca Cat, en color negro con franja amarilla, con valor de 599 pesos,  con un valor total  de mil 976 pesos, por lo que los efectivos de la policía municipal procedieron con la detenido.

El presunto fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las diferentes prendas de vestir que sustrajo el presunto de la tienda, quedaron a disposición de las autoridades como evidencia de los hechos, mientras que un representante del local acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

La policía presume que el arrestado a cometido otros robos similares en diferentes tiendas del centro de la ciudad, por lo que sería investigado.



« El Porvenir / Gilberto López »