banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrestan a hombre por intento de violación

Arrestan a hombre por intento de violación


Publicación:17-10-2020
++--

Fueron los gritos de la afectada, los que alertaron a los policías que pasaban por la zona y detuvieron al depravado sujeto

Monterrey N.L.- Una mujer estuvo a punto de ser violada, después de ser atacada por un sujeto, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Narvarte de Monterrey.

Fueron los gritos de la afectada, los que alertaron a los policías que pasaban por la zona y detuvieron al depravado sujeto, cuando ya intentaba despojar de sus ropas a la víctima.

La denunciante dijo que el sujeto, le hizo tocamientos y le mostro sus partes íntimas.

Siendo identificado el presunto responsable como Alan C., de 36 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

La aprensión se registró a las 15:35 horas en el cruce de las calles Havre y Liverpool, en la colonia Narvarte, de esta ciudad.

Según los informes de las autoridades municipales, fueron policías de Monterrey, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando una mujer les hace señas para que se aproximaran.

Al descender de la unidad, la afectada refiere a los uniformados que al bajar de su vehículo, se le aproxima un masculino bajándose el pantalón para mostrarle sus partes íntimas.

Posteriormente el presunto le realiza tocamientos a la mujer y levantándole la falda, por lo que ella se asusta y comienza a gritar.

En ese momento pasaba una unidad de la Policía de Monterey y es cuando les pide el apoyo a los oficiales.

El presunto al ver la presencia de la unidad, trata de huir corriendo, por lo que fue detenido metros más adelante.

Ante la denuncia de la mujer, los policías detuvieron al presunto para las investigaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »