banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por cargar combustible sin pagarlo

Arrestan a hombre por cargar combustible sin pagarlo


Publicación:25-11-2020
++--

La detención se realizó a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación

Monterrey N.L.- Tras cargar gasolina en al menos 20 ocasiones e irse sin  pagar, un taxista de plataforma digital fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el momento de llegar a otra gasolinera para hacer lo mismo.

La detención se realizó a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, donde ya se tenía el reporte del automóvil Nissan Versa, al cual le ponía placas colgadas para tratar de confundir a las autoridades.             

El presunto se identificó ante las autoridades como Jaret Alejandro S., de 24 años, quien labora en dicho auto de alquiler a través de una plataforma digital.       

El vehículo Nissan Versa tiene registradas las placas de circulación SEB 056 A, y para cometer los delitos utilizaba las metálicas RG 89687 y RKB 254 A. 

Dicho automóvil tiene cerca de 20 reportes en diferentes gasolineras de Monterrey y su área metropolitana, donde pedía cargar combustible y en ocasiónes pedía algunos aditivos, para después huir sin hacer el pago correspondiente. 

En esta ocasión se detectó por las cámaras de seguridad de la  corporación cuando circulaba por la Avenida Alfonso Reyes, es alcanzado por los elementos policiacos al detenerse en una gasolinera que se ubica en Bernardo Reyes y Anastacio Bustamante, Colonia Bella Vista, alrededor de  las 17:50 horas de ayer.              

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto y los delitos que ha cometido, por lo que el automóvil fue asegurado para las indagatorias de rigor.   

En una patrulla el detenido es  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »