banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por amenazar a vecinos

Arrestan a hombre por amenazar a vecinos


Publicación:02-11-2020
++--

El personal de la policía municipal se percató de los hechos al ver que el presunto corrió al darse cuenta de que se aproximaban al lugar.

Monterrey N.L.- Un joven, que cuenta con antecedentes penales, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser acusado de amedrentar a sus vecinos y privar de la vida a un perro, en la Colonia 10 de Marzo.

Como Erick Eduardo C., de 29 años, fue identificado el presunto, quien al momento de la detención mostró una actitud agresiva en contra del elemento policiaco, al resistirse al arresto, pero fue sometido en base a las técnicas de control.

Los hechos se registraron en la calle 20 de Noviembre, entre Guadalupe Victoria y Xicotencatl, a las 16:10 horas de ayer, en el sector antes señalado.

El personal de la policía municipal se percató de los hechos al ver que el presunto corrió  al darse cuenta de que se aproximaban al lugar.

Los elementos van tras la persona, l que alcanzan y se muestra agresivo y trata de propinar un golpe a uno de los efectivos, empezando a forcejear y dañando la camisola del uniformado municipal.

En ese momento llegan vecinos del sector, señalando al joven como una persona problemática, que constantemente los amedrenta al portar un arma de fuego en su poder, al grado de que ha hecho detonaciones.

Un habitante de la zona presume que dicho detenido fue el causante de la muerte de su perro en días pasados, al parecer con una pistola, y que éste se molestó al momento de reclamarle, por lo que terminó por lanzarle amenazas y lesionar a uno de sus familiares con arma blanca.

Se informó que el presunto cuenta con antecedentes penales por robos con violencia, además de que las autoridades lo investigan por otros delitos cometidos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »