banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por agredir a golpes a su pareja

Arrestan a hombre por agredir a golpes a su pareja


Publicación:27-05-2020
++--

La victima terminó con lesiones de consideración en su rostro, además de lesiones en la zona del tórax.

Monterrey N.L.- Enfurecido porque su esposa lo había denunciado ante el CODE, un sujeto volvió arremeter contra su pareja en un domicilio del municipio de Apodaca.

La victima terminó con lesiones de consideración en su rostro, además de lesiones en la zona del tórax.

Las autoridades municipales, mencionaron que la agresión se cometió en el interior de una vivienda ubicada en la colonia La Enrramada.

Los propios policías fueron testigos de la agresión, cuando acudieron atender una denuncia de violencia familiar y sorprendieron al sujeto atacando a su pareja.

Las autoridades mencionaron que el presunto agresor fue identificado como Eduardo, de 30 años, quien ya cuenta con varias denuncias por lesiones.

Mientras que la afectada es una mujer de unos 29 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos se reportaron en una vivienda ubicada en calles de la Colonia La Enramada. La afectada asentó en su denuncia, que durante varios años ha sido víctima de violencia familiar, pero siempre lo había cayado, por temor a represalias.

Explicó, que al ver en la televisión diversos casos donde las mujeres han sido hasta asesinadas, decidió denunciar a su esposo.

Aparentemente, al darse cuenta que su mujer lo había denunciado volvió a atacarla, provocándole lesiones de consideración.

Al sitio fueron enviados policías preventivos de Apodaca, quienes al escuchar los gritos de auxilio, ingresaron a la vivienda.

En ese momento sorprendieron al sujeto, atacando y pateando a su esposa.

Ya estando frente a los uniformados, el sujeto se acobardo, diciendo que solo estaban jugando.

Los uniformados, procedieron a detener al acusado, quien terminó detenido, por el delito de lesiones y violencia familiar, quedando a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »