banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Golpea y encierra a pareja; es detenido

Golpea y encierra a pareja; es detenido


Publicación:12-03-2023
++--

Policías de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, después de ser acusado por su pareja de presuntamente agredirla físicamente y mantenerla encerrada en una habitación de la casa donde viven, anoche en la colonia Industrial.

La captura de Jorge B., de 33 años de edad, se registró a las 23:40 horas, en la avenida Bernardo Reyes y la calle Miguel Domínguez, en el mencionado sector.

Policías de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les reporta un hecho de violencia familiar en un domicilio de las mencionadas calles, por lo que acuden de inmediato.

Los oficiales son recibidos por una femenina de 42 años de edad, quien les manifiesta que su pareja, con quien tiene cinco meses de estar en unión libre y llevan viviendo 15 días en Monterrey, la agrede de manera constante. 

La denunciante agregó que apenas unos minutos antes la golpeó y la encerró en una habitación, por lo que al lograr escapar decidió pedir auxilio vía telefónica a las autoridades.

Con autorización de la denunciante, los elementos de esta corporación ingresan al domicilio y detienen al hombre, a quien trasladan a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »