banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo

Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:13-07-2020
++--

Al no comprobar la propiedad ni procedencia, se procedió con la detención del conductor y el aseguramiento del vehículo.

Monterrey N.L.- En una camioneta con placas de Texas con reporte de robo y una placa colgada, fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Las autoridades detectaron al presunto mediante las cámaras de seguridad de la corporación, identificándose el arrestado como  Jesús Humberto P., de 23 años. La detención se realizó  a las 17:55 horas de ayer, en el cruce de la avenidas Félix U. Gómez y Colón.

El presunto circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas delanteras HSZ 2700, del Estado de Texas, la cual tiene reporte de robo del 19 de mayo, en la Colonia Azteca, en el municipio de Guadalupe.                        

Mientras que en la parte trasera, dicho vehículo portaba una  metálica "colgada" RD  44472, que pertenece a una camioneta Chevrolet Van, sin ningún tipo de reporte.   

Al circular por calles de la ciudad, se emite la alerta de la camioneta Ford Lobo por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, por elementos policiacos fueron en su búsqueda y pudieron ubicarla.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia, se procedió con la detención del conductor y el  aseguramiento del vehículo.  

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »