Justicia Más Justicia


Arrestan a dos hombres en vehículo sospechoso

Arrestan a dos hombres en vehículo sospechoso


Publicación:21-05-2020
++--

Efectivos de la corporación estatal se percataron del momento en que los presuntos circulaban a exceso de velocidad en un auto

Monterrey N.L.- Dos hombres que viajaban en un auto con alteraciones o irregularidades en el número de serie, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de vehículos robados, en la Colonia Constituyentes del 57, municipio de Monterrey.

Efectivos de la corporación estatal se percataron del momento en que los presuntos circulaban a exceso de velocidad en un auto, el pasado miércoles, por lo que al suponer que pudieran haber cometido algún ilícito decidieron darles alcance para una revisión de rutina.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Jesús Alberto, de 28 años de edad, así como Roberto Carlos, de 24.

Las personas señaladas fueron interceptadas en Constituyentes del 17 en su cruce con la calle Leopoldo González Sáenz, Colonia Constituyentes del 57, y viajaban en un auto Chevrolet tipo Trax, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación FLM8665 de Coahuila.

El par de detenidos fueron vistos circulando en la Trax a exceso de velocidad por la calle Constituyentes del 17, en la Colonia Constituyentes del 57, sector ubicado en el municipio de Monterrey, por lo cual para descartar cualquier hecho ilícito que pudiera estarse cometiendo, procedimos a marcarle el alto.

La persona que manejaba el auto se detuvo en la calle Constituyentes del 17, en su cruce con la calle Leopoldo González Saenz, por lo que se acercaron los efectivos a dicho vehículo.

El conductor del auto se identificó ante las autoridades como Jesús Alberto, mientras que la persona que iba como acompañante en la unidad dijo llamarse Roberto C arlos.

Los elementos les pidieron a los señalados una revisión corporal, a la cual accedieron de manera voluntaria, y al revisar el vehículo antes descrito, se percataron de que la serie física que se encuentra visible en la parte del tablero, contaba con alteraciones y/o irregularidades en su número de serie, informándole a los ocupantes de dicho auto de la situación.

Roberto Carlos y Jesús Alberto fueron llevados a las instalaciones de la corporación, en donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación.

El auto en que viajaban los dos hombres, fue asegurado por la policía y llevado al corralón correspondiente, sin que se encontrara ninguna otra irregularidad en el mismo.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir »