banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 2 hermanos con droga en la Colonia Sarabia

Arrestan a 2 hermanos con droga en la Colonia Sarabia


Publicación:20-07-2020
++--

Elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de prevención y vigilancia observaron que dos hombres empezaron a correr al verlos

Monterrey N.L.- Dos hermanos que portaban marihuana y cocaína, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que pretendieron huir al ver la presencia de los oficiales, esta madrugada en la Colonia Sarabia.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas en el cruce de las calles Jiménez y Juan Guzmán, donde se detuvo a  Ángel Daniel P., de 24 años de edad, y Misael P., de 30.

Elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de prevención y vigilancia observaron que dos hombres  empezaron a correr al verlos, por lo que de inmediato los siguieron para verificar el motivo del que se retiraran.

Tras detener a los sospechosos y realizarles una revisión, le encontraron a Ángel Daniel una bolsa transparente que contenía piedra sólida con características de la cocaína y cristal de aproximadamente 15 gramos.

En el caso de Misael, se le localizó un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana como para 20 cigarrillos.

Ante la droga que se les encontró a los hermanos, las autoridades procedieron a detenerlos, para luego trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de Ministerio Público Federal.

Las autoridades tratan de establecer si los arrestados se dedican al narcomenudeo, mientras que los detenidos se negaron  a decir cómo habían conseguido la droga que les aseguraron.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »