banner edicion impresa

Justicia Robos


Aprehenden a hombre por robar abrigo de tienda

Aprehenden a hombre por robar abrigo de tienda


Publicación:15-06-2020
++--

La dependiente les informó a los efectivos municipales que escuchó ruidos al interior del negocio, por lo que solicitó el apoyo.

Monterrey N.L.- Tras presuntamente robar un abrigo de un negocio en el Barrio Antiguo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Armando C., de 53 años de edad, interceptado por la policía  aproximadamente a las 21:10 horas de ayer, en el cruce de las calles Padre Mier y Mina, donde se ubica la tienda Girls Up.

Los elementos de  la corporación realizaban  labores de prevención y vigilancia  por la zona, cuando  atienden el llamado de apoyo de una tienda de ropa  del sector, de la cual se hizo un reporte de robo.

La dependiente les informó a los efectivos municipales que escuchó  ruidos al interior del negocio, por lo que solicitó el apoyo.

Al llegar los uniformados  y realizarle una revisión  en el lugar  visualizaron al presunto  quien sube al techo del negocio  para intentar huir, pero fue detenido.

Los efectivos de la policía sometieron a una revisión al presunto, y le encontraron la mercancía, misma  que la traía  cargada en un brazo,  una chamarra de piel en color amarillo con valor aproximado a los 700 pesos.

El presunto fue plenamente identificado por el personal de la tienda como quien se introdujo al negocio para robar  y  sustrajera la prenda de vestir.

Ante los hechos se procedió con la detención de la persona, y en una patrulla fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de  las autoridades correspondientes.

Más tarde un encargado de la tienda afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

El detenido demasiada investigado, es que Se presume que ha cometido otros robos a negocios en la zona del Barrio Antiguo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »