banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Apoyan policías a mujer desorientada

Apoyan policías a mujer desorientada
Mujer.

Publicación:28-07-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Fueron policías de Monterrey, quienes se ofrecieron para apoyarla a buscar a su familia en esta ciudad.

Desorientada y sin dinero, fue como terminó una mujer de la tercera edad, quien llegó desde el estado de Jalisco para buscar a unos familiares para que la llevaran a Estados Unidos.

La afectada dijo que una de sus hijas radica en el vecino país y su último deseo es poder estrecharla entre sus brazos, antes de que pase a mejor vida.

Fueron policías de Monterrey, quienes se ofrecieron para apoyarla a buscar a su familia en esta ciudad.

El caso se registró a las 12:15 horas en la Central de Autobuses ubicada en la Avenida Colón y la calle Villagrán, en la Colonia Industrial.

Siendo identificada la mujer como Elvia Josefina Cabrera, de 65 años de edad.

Oficiales de la Policía local asignados al exterior de la central camionera, fueron alertados por un guardia de seguridad sobre una mujer que estaba extraviada, refiriendo que tiene familiares en Monterrey.

Los uniformados se entrevistaron con la dama, quien mencionó que se vino en autobús del municipio de Jesús María, Jalisco, porque quedó de verse con unos familiares en esta ciudad para dirigirse a Houston, Texas, a visitar a su hija.

La señora de la tercera edad dijo que la dejaron sin dinero en la Central de Autobuses y por ello solicitó ayuda al no saber con quién dirigirse, los policías la llevaron a la corporación para darse a la tarea de localizar a un sobrino vía telefónica.

A través de las autoridades, el familiar de nombre Israel se reencontró con su tía, asegurando que le dará alojamiento en su casa mientras llega por ella su primo, hijo de doña Elvia Josefina, para que continúe su camino a Texas.




« El Porvenir »