banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza a su ex pareja con un cuchillo

Amenaza a su ex pareja con un cuchillo
Detenido.

Publicación:12-10-2020
++--

Los hechos fueron la tarde del domingo, y el presunto fue detenido en el mismo lugar cuando pretendía darse a la fuga tras cometer la agresión.

Antes de poder darse a la fuga tras golpear y amenazar con un arma blanca a su ex pareja, quien se encuentra embarazada, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Zertuche.

Los hechos fueron la tarde del domingo, y el presunto fue detenido en el mismo lugar cuando pretendía darse a la fuga tras cometer la agresión.

La detención de la persona se realizó aproximadamente a las 19:04 horas, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la Avenida Pablo Livas y Zertuche.

Los policías vieron salir corriendo a un hombre de una casa ubicada en la Colonia Zertuche y detrás de él una mujer pidiendo auxilio.

Ante los hechos, el personal de la policía municipal le dio alcance metros más adelante al sospechoso y lo detuvieron.

En la inspección que se le hizo al hombre, Sergio “G”, de 20 años de edad, le encontraron un cuchillo de 22 centímetros.

La afectada, de 20 años de edad, y quien tiene 8 meses de embarazo, les explicó a los policías que su ex pareja fue a buscarla y tras discutir con ella la golpeó en el rostro y partes del cuerpo.

El hombre además le colocó un cuchillo a la joven sobre el cuello, por lo que familiares de ella salieron a su auxilio y el presunto huyó corriendo.

Una vez que se hizo la detención de la persona, fue trasladado en una patrulla ante Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El arrestado cuenta con denuncias de violencia familiar y amenazas, por loque tiene orden de restricción ante los problemas que ha tenido contra su ex pareja.

Las lesiones que sufrió la joven no eran de gravedad, pero de igual manera acudiría a realizarse una revisión para descartar algún problema ante el embarazo que presenta.

La afectada acudiría más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

 




« El Porvenir »