banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza a mujer por dinero

Amenaza a mujer por dinero
Detenido.

Publicación:02-10-2020
++--

Ante el temor de que realmente pudiera hacerle algo, la mujer decidió pedir la ayuda de las autoridades, comunicó lo que estaba pasando.

Luego de amenazar a una mujer a quien le pedía que le entregara el dinero que le debía un familiar de ella, un joven fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de la persona fue la tarde del jueves, en calles de la Colonia Industrial, junto en el momento en que intentaba darse a la fuga luego de las amenazas que hizo.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas, en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle Joaquín Herrera, lugar donde se detuvo a Juan Carlos R., de 26 años de edad.

Ante el temor de que realmente pudiera hacerle algo, la mujer decidió pedir la ayuda de las autoridades, comunicó lo que estaba pasando.

Luego del reporte de la afectada, al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al llegar con la denunciante, la persona les comentó que un hombre que había llegado a su casa a bordo de una motocicleta tipo Italika, con placas de circulación P6JB7, y con palabras altisonantes y de forma agresiva le exigió que le pagara el dinero que debía un familiar o de lo contrario la agrediría.

Las amenazas del presunto contra la mujer, de 45años de edad, llevaron a que ella pidiera el apoyo de los elementos de la policía.

El hombre, según la parte quejosa, llegó en forma agresiva a su domicilio, para tratar de cobrar una deuda de un familiar, sin especificar la cantidad ni el motivo de ese pago.

En ese momento los oficiales de la corporación municipal logran capturar al presunto a unos metros del lugar, cuando pretendía huir después de haber amenazado a la persona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona arrestada será investigada por las autoridades, con el fin de establecer si ha cometido delitos similares en otras partes de la ciudad.

Ante los hechos la moto en que viajaba el presunto quedó asegurada y llevada a un corralón.




« El Porvenir »