banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alcanza flamazo a empleado de gasera

Alcanza flamazo a empleado de gasera


Publicación:14-08-2020
++--

Los hechos ocasionaron que el vehículo pesado comenzara a incendiarse, terminando totalmente destruido.

Monterrey N.L.- Un empleado de una gasera del municipio de Escobedo sufrió lesiones graves, al ser alcanzado por flamazo que se produjo, cuando estaba llenando el cilindro de un camión de plataforma.

Los hechos ocasionaron que el vehículo pesado comenzara a incendiarse, terminando totalmente destruido.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, ante el temor de que el fuego produjera un estallido en el cilindro principal de la gasera.

Los hechos se registraron en el interior de la empresa Nuevo Gas, ubicada a un costado del Libramiento Noreste, a la altura de la Avenida Camino a Las Pedreras, en los límites de Escobedo con García.

El lesionado fue identificado como Eleazar Tamayo Contreras, de 60 años, quien tiene su domicilio en Escobedo. En el lugar, el empleado aparentemente surtía de gas a un camión de plataforma cuando un chispazo.

Esto ocasionó que se produjera un flamazo que alcanzó al empleado de la gasera.

Otro de los trabajadores del lugar, al sentir el impacto de la explosión, rápidamente, activó la válvula de seguridad, para cerrar el tanque estacionario de combustible.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil del Estado, Clave 911 y PC de Escobedo.

Los brigadistas procedieron atender al afectado, quien fue llevado de urgencias hasta el Hospital de Zona, mientras que los otros elementos sofocaban las llamas para evitar que el fuego se propagara.

Fueron los elementos de la Bomberos Nuevo León, quienes se abocaron a la investigación de los hechos.

Mencionando que las pérdidas materiales del camión de plataforma fueron totales.




« El Porvenir / Sergio Castillo »