banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Agarran a narcomenudista con droga y rifle de asalto

Agarran a narcomenudista con droga y rifle de asalto
Armas largas y enervantes le fueron asegurados al detenido

Publicación:17-04-2020
++--

Se le encuentra al sujeto una mochila con 172 dosis de marihuana empaquetadas en pequeñas bolsas con las siglas de un grupo delictivo

Tras ser denunciado, un presunto narcomenudista que portaba un arma larga y más de 100 dosis de hierba verde, aparente marihuana, fue detenido por elementos de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (F.R.A.R.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Anáhuac.

La detención de la persona fue la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas, al ser alertado los efectivos por una persona que vio al ahora detenido con el arma.

Ante las autoridades el detenido se identificó como Alfredo “N”, de 37 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego y droga.

El denunciante interceptó a las autoridades en la Carretera Monterrey-Colombia, en su cruce con la calle Don Martín, en la Colonia Obrera, en Anáhuac, señaló de la presencia de un hombre que portaba un arma larga y se encontraba cerca de la vía del tren.

Los elementos, contando con las características del sospechoso, se dirigieron al lugar y lograron visualizar al sujeto denunciado, y efectivamente portaba el arma larga y una mochila a cuestas.

El personal de la policía se aproximó con el presunto, quien al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga.

Alfredo corrió hacia una brecha conocida como “canalón”, en donde fue interceptado por los efectivos estatales.

Los elementos le aseguraron a hombre un arma larga calibre .223, misma que estaba abastecida con 17 cartuchos.

En la mochila que portaba la persona, las autoridades le encontraron 172 dosis de marihuana empaquetadas en pequeñas bolsas, las cuales llevaban sellos con las siglas de un grupo delictivo que opera en la entidad.

Ante los hechos, el presunto fue detenido y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, y será investigado por la portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Las autoridades presumen que el detenido se dedica a la venta de droga en diferentes sectores de la cabecera municipal de Anáhuac, sin que se estableciera si ya había sido arrestado en alguna otra ocasión.



« El Porvenir »