Justicia Más Justicia


Acaba incendio con fábrica de tarimas

Acaba incendio con fábrica de tarimas
Incendio.

Publicación:04-05-2020
++--

Al sitio arribaron bomberos de los distintos municipios conurbados, elementos de Protección Civil del Estado y municipales.

El incendio de una fábrica de tarimas en Escobedo, provocó la rápida movilización de los cuerpos de auxilio, quienes lograron sofocar el siniestro.

Las autoridades recibieron el reporte de incendio a las 20:20 horas, en el cruce de las calles Raúl Caballero y Eduardo Caballero, en la Colonia Andrés Caballero.

Al sitio arribaron bomberos de los distintos municipios conurbados, elementos de Protección Civil del Estado y municipales.

De manera inmediata los apagafuegos al arribar al lugar del siniestro, se coordinaron para poder entrar a la tarimera y comenzar el combate al fuego.

Las autoridades estatales mencionaron que, debido a que lo siniestrado eran tarimas de madera el riesgo era inminente, por lo cual los bomberos luchaban cuerpo a cuerpo con las lenguas de lumbre.

Se dijo que cerca de la tarimera no había bodegas o viviendas, por lo cual el riesgo de tener que evacuar a personas fue nulo.

Asimismo, las autoridades pidieron el apoyo de pipas a Agua y Drenaje, ya que el incendio se estaba propagando y las máquinas de bomberos ya no contaban con el vital líquido.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudieron al lugar del incendio debido al riesgo de que cables de alta tensión pudieran dañarse.

Alrededor de las 21:10 horas, las autoridades reportaban que el 50% del incendio se encontraba prácticamente aniquilado.

Hasta el momento las autoridades no habían precisado las causas del siniestro, por lo que esperarían a los peritos de la Fiscalía General de Justicia para que realizaran los peritajes correspondientes.

 




« El Porvenir »