banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Acaba fuego con pacas de alfalfa

Acaba fuego con pacas de alfalfa
Se consumió todo

Publicación:06-10-2020
++--

El afectado dijo que provenía de una forrajera de Linares y en ese momento se desplazaba con dirección a un rancho de Montemorelos

Montemorelos,NL.-Por causas desconocidas, un remolque lleno de pacas de alfalfa comenzó a incendiarse ayer, en un punto carretero del municipio de Montemorelos.

Mencionaron que afortunadamente el conductor de la camioneta que llevaba remolcando los rectángulos de hierba, logró orillarse y desgancharse a tiempo.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 11:00 horas de ayer martes, en kilómetro 5 de la carretera Montemorelos a Los Arroyos, en esta localidad.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del conductor, quien en ese momento conducía una camioneta Ford.

Explicaron que la pick up tenía ganchado un remolque, donde llevaba una gran cantidad de pacas de alfalfa.

El afectado dijo que provenía de una forrajera de Linares y en ese momento se desplazaba con dirección a un rancho de Montemorelos.

Desafortunadamente cuando viajaba por la mencionada carretera, se percató por el espejo retrovisor que estaba saliendo humo del remolque.

Por lo que decidió orillarse para ver que estaba pasando.

Sin embargo, el viento que se dejó sentir en esta región, hizo que el fuego se extendiera con más rapidez.

El conductor dijo que se orilló en la zona del Ejido El Palmito, donde decidió desganchar el remolque para salvar su camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro.

Entre ellos personal del Grupo Dragones de PC y personal de Bomberos, quienes se abocaron a combatir el fuego.

La experiencia del personal de Protección Civil, logró que el fuego solo quedara en el remolque, evitando que la lumbre se extendiera hacia el monte.



« El Porvenir »