Joven Mujer Universitaria


Pinceladas con visión: Mariana crea Mora Studio

Pinceladas con visión: Mariana crea Mora Studio
Todo proyecto consolidado en algún momento fue solo un sueño o un pasatiempo, así es como Mariana Mora creó su marca.

Publicación:19-12-2020
++--

Mariana Mora, EXATEC, conoce como su pasatiempo favorito se convirtió en una marca.

Mariana Mora Páez, estudió la PrepaTec en campus Veracruz, ahí inició su carrera profesional teniendo como destino final el Tec campus Puebla, donde se graduó de Licenciada en Animación y Arte Digital.

"Yo comencé este proyecto en 2017, pinté una funda para mi y una compañera de servicio social, la voz se corrió, fue ahí cuando me di cuenta que sería algo que podría convertir en un negocio "de verdad" y me atreví a crear la cuenta de Instagram" comparte para CONECTA.

"Comencé con carcasas de celular personalizadas únicamente y poco a poco se han ido agregando productos como pop sockets llaveros de resina y plaquitas de identificación para mascotas".

Recientemente  ya no solo se dedica a realizar diseños personalizados, sino también diseños originales.

Mora Studio Mx es una marca de accesorios hechos y pintados a mano, por el momento son carcasas para celular, tabletas y MacBook, pop sockets, plaquitas de identificación para mascotas y llaveros hechos de resina, y prendas de ropa sobre pedido.

"Tengo una cuenta en instagram en la que tengo 6,700 seguidores y una en Tiktok en la que tengo 275 mil, así que parte del proyecto también es crear contenido para dichas redes mostrando los procesos para la creación de los productos, además de tutoriales y tips" presume orgullosa.

Los pedidos de la marca se hacen por medio de instagram, la tienda online que abrí en Mayo del 2020 y recientemente comencé a participar en Bazares y ferias como Sagrado Mercadito en Cholula y próximamente asistiré a otros en la Ciudad de México y Puebla.

"Gracias al Tec he tenido la oportunidad de tomar algunos talleres que han enriquecido mis conocimientos que he puesto en práctica durante todo el proceso de creación de mi marca por ejemplo en Semana i de 2017 formé parte de un proyecto de Marketing Digital en el Tec de Monterrey en Puebla".

Algunas de las dificultades que se le presentaron fue buscar el apoyo para la parte financiera y administrativa del proyecto forzando a aprender temas de contabilidad y finanzas.

"En el mes de noviembre mi cuenta de instagram fue hacheada y robada, hasta el momento no la he podido recuperar pero ya estoy trabajando para crecer una completamente nueva".

Para Mariana sigue trabajar mucho por sus proyectos personales y profesionales, actualmente trabaja en diseño de imagen, creación de contenido para redes sociales y community management para algunas marcas y negocios locales.

"Tengo a la par un proyecto de tatuaje y tengo muchas ideas para crecer Mora Studio, nuevos productos que ya están en proceso de salir a la venta muy pronto, asistiré a más bazares en distintas ciudades de la república mexicana y en el que más me he estado trabajando, conseguir ya los envíos internacionales para expandirnos mucho".



« Especial »