Joven UN


Gran respuesta a la Feria del Libro UN

Gran respuesta a la Feria del Libro UN
La Feria del Libro se realizó el día 27 de febrero en el salón Polivalente de nuestra universidad

Publicación:02-03-2020
++--

Con la finalidad de fomentar la lectura entre los estudiantes, se llevó a cabo la 10ª. Feria del Libro en el salón Polivalente de la UN.

Con la finalidad de fomentar la lectura entre los estudiantes, se llevó a cabo la 10ª. Feria del Libro en el salón Polivalente de la Universidad del Norte el pasado 28 de febrero.

La Feria del Libro inició a las 10:00 horas del día 27 de febrero en el salón Polivalente de nuestra universidad y en esta ocasión el invitado especial al evento  fue  el joven Marcelo  Alonso Galván Actualmente estudiante del área de Humanidades y Ciencias Sociales de nuestra institución , y que el año pasado obtuviera  el primer lugar 1er  por parte del Instituto Estatal de la Juventud del Estado de Nuevo León en el 2019 mediante el programa espacios urbanos. 

Actualmente imparte conferencias en diferentes estados de la republica sobre su texto y temas relacionados con la escritura, para el mes de julio del presente año publicara su segundo libro que llevara por titulo “ 102 cartas de Luka” , novela que abordara  como tema central la unión familiar, el romance entre otros temas. quien en su mensaje destacó la importancia de la lectura entre los estudiantes así como el papel de los jóvenes como gestores de cambio.

Posteriormente el Lic. Martín Rodríguez Canales director de Preparatoria dio unas palabras de bienvenida y fue el Ing. Marcelo J. González Villareal Rector de la Universidad del Norte quien cortó el listón que daba por inaugurada la Feria del Libro.

Cabe señalar que los estudiantes contaron con espacios destinados a la lectura donde pudieron seleccionar textos de diversos autores y disfrutar de su contenido. El evento fue organizado por el Área de Letras de Preparatoria .

 ¡ENHORABUENA!




« Especial »