banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Trump llamaba "violadores" a migrantes: Biden

Trump llamaba violadores a migrantes: Biden
Recordó las acusaciones de Trump

Publicación:08-07-2020
++--

En un tuit, Biden denunció que el actual mandatario de Estados Unidos "ha esparcido el racismo contra nuestra comunidad latina"

Ciudad de México.-El aspirante presidencial demócrata, Joe Biden, recordó, en medio de la reunión del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador con su par estadounidense, Donald Trump , que éste "lanzó su campaña en 2016 llamando violadores a los mexicanos".
En un tuit, Biden, quien va arriba en las encuestas con miras a las presidenciales de noviembre en las que Trump busca la reelección, denunció que el actual mandatario de Estados Unidos "ha esparcido el racismo contra nuestra comunidad latina".
Y de inmediato recalcó que "necesitamos trabajar en asociación con México. Necesitamos restablecer la dignidad y humanidad a nuestro sistema migratorio. Eso es lo que haré como presidente". 
Traducción: "Trump lanzó su campaña en 2016 llamando racistas a los mexicanos. Él esparció el racismo entre nuestra comunidad latina desde entonces. Necesitamos trabajar en asociación con México. Necesitamos restablecer la dignidad y humanidad a nuestro sistema de migración. Eso es lo que haré como presidente".


« El Universal »