banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Anuncia Zuckerberg el nacimiento de su tercera hija

Anuncia Zuckerberg el nacimiento de su tercera hija


Publicación:24-03-2023

TEMA: #Meta  

version androidversion iphone
++--

El CEO de Meta compartió la noticia a través de Facebook

En medio de los problemas económicos que enfrenta la empresa Meta, el director general y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, le dio la bienvenida a su tercera hija, Aurelia Chan Zuckerberg.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el millonario compartió un par de imágenes junto a su esposa, Priscilla Chan, con quien está casado desde el 2012 y la pequeña Aurelia.

"¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición", compartió el director general

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos y se llenó de comentarios de felicitaciones para Zuckerberg.

Mark y Priscilla tienen tres hijas, Máxima Chan Zuckerberg, de siete años y August, de cinco. Su primera hija nació el 1 de diciembre del 2015, mientras que la segunda llegó en agosto del 2017. 

La buena nueva para la familia ocurre en uno de los momentos más bajos de Facebook y Meta, con una bajada de usuarios y la perdida de millones de dólares durante los últimos meses. 

Las causas del porque Meta atraviesa una de sus peores crisis, se debe a diversos factores, como el incremento de popularidad en la competencia, como TikTok, la implementación del metaverso, el cual, sigue siendo un proyecto poco atractivo para el gran público, así como los cambios derivados de la nueva política de privacidad de Apple. 

Los inversores de Meta no han estado contentos debido a que la empresa a operado por debajo de los números esperados, por lo que Zuckerberg y su equipo habrán de hacer un movimiento distinto para darle vuelta a la situación.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »