banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yadhira Carrillo ahora sí quiere volver a la televisión

Yadhira Carrillo ahora sí quiere volver a la televisión


Publicación:28-09-2020
++--

La actriz aseguró que si se trata de un buen proyecto si regresaría a la televisión.

Aunque Yadhira Carrillo había declarado en varias ocasiones que no tenía interés por volver a la pantalla chica, la actriz ha cambiado de opinión y aseguró que volver a los foros le serviría para distraerse de todo lo que ha vivido durante la batalla legal que enfrenta su esposo, el abogado Juan Collado.

A más de un año de que su pareja sentimental fuera detenido y llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de diversos delitos, la actriz mexicana confesó: “Si hubiera algo bien padre sería muy bueno, porque me serviría también muchísimo para distraerme, porque estoy tan metida en este tema que llega a ser tan triste el ver ahí a mi esposo en una situación tan injusta, un hombre tan bueno, tan ordenado en sus cosas, es increíble que el este aquí”.

Al ser cuestionada sobre los bienes del abogado y si estos ya fueron liberados, Yadhira explicó: “Todo eso lo sabe el abogado, yo nunca he llevado ese tema, eso lo llevan ellos, no tengo conocimiento de tal tema, perdón que no te lo pueda responder”.

Finalmente, Carrillo reveló que por ahora sigue enfocada en su fundación para rescatar a perritos de la calle y, debido a que no cuenta con suficiente dinero, dio a conocer que realizará una subasta.

“Hasta ahorita no, lo que necesito es hacer un bazar con todo lo que tengo justamente para poder comprar croquetas y pagar veterinarios para todos nuestros perros de la calle”, concluyó.



« Especial »