En Escena Personalidades


Wanda Seux cierra el año a la espera de un milagro


Publicación:29-12-2019
++--

La exvedette recibe terapias que la ayuden a recuperar la movilidad

México.- A unos días de que concluya 2019, la exvedette Wanda Seux continúa a la espera de un milagro, luego de que hace unos meses sufrió un infarto cerebral que la dejó inmovilizada completamente.

La también actriz de origen paraguayo actualmente vive en la Casa del Actor, donde recibe terapia de movimiento y barras de energía, así como los cuidados diarios por parte de las enfermeras del lugar.

En entrevista con Notimex, Alfredo Cordero, amigo y quien se ha encargado de apoyar a Wanda, comentó que la artista se mantiene estable y bien dentro de su estado, gracias a las terapias antes mencionadas, que han ayudado a que su cuerpo no se deteriore por la falta de movimiento.

“Tengo mucha confianza de que Wanda se recuperará, pese a los pronósticos de los médicos, quienes señalan que no habrá cambios en su estado; sin embargo, ella ha hecho movimientos leves que me hacen pensar que está luchando”, apuntó Cordero.

Por ello, desde hace unos días él, por iniciativa propia, inició una terapia de baile, luego de que Wanda movió ligeramente una rodilla. “Ella reacciona ante lo que escucha y yo seguiré luchando porque ella tenga una mejor calidad de vida”.

Destacó que continuará probando terapias que la ayuden; mientras tanto, sigue buscando quién pueda ayudarlo con una ambulancia para trasladar a la protagonista de la cinta Bellas de noche a su terapia con máquinas rusas.

La artista sufrió un infarto cerebral hace un par de meses que le dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el cual no puede mover su cuerpo. Pero Alfredo aclaró que no está en estado vegetativo, como se ha dicho en muchos medios de comunicación.



« Notimex »