banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gana Paltrow caso de accidente de esquí; le pagan un dólar

Gana Paltrow caso de accidente de esquí; le pagan un dólar


Publicación:30-03-2023
++--

El accidente tuvo lugar hace casi siete años, mientras la actriz vacacionaba en Deer Valley Resort, de Utah

Tras una larga semana, se determinó que la actriz ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, no fue quien golpeó a Terry Sanderson, el doctor jubilado que la acusó de haberlo impactado e huido durante un recorrido en esquí, ocurrido en el 2016.

El jurado estuvo deliberando durante dos horas y media hasta que lograron un veredicto, asegurando que fue el Dr. Sanderson quien provocó el accidente en el Deer Valley Resort, hace casi siete años.

Por tanto, Paltrow ganó el caso y, justo como lo requirió al empezar el juicio, se le fue entregado $1 dólar en compensación. 

Según la acusación de Sanderson, el golpe que le había dado Paltrow mientras esquiaba, le provocó una contusión, daño cerebral y algunas costillas rotas, por lo que estaba pidiendo $3.1 millones de dólares, sin embargo, el juez a cargo del caso determinó que sólo le podrían pagar un máximo de $300 mil dólares.

Luego de que Sanderson demandara a la actriz, Gwyneth respondió con una contrademanda, asegurando que fue el doctor quien tuvo la culpa del accidente y que él la había golpeado a ella y no al revés.

En su demanda, la intérprete de ´Pepper Potts´ en las películas de Marvel pidió la cantidad de $1 dólar. 

El juicio duró ocho días y se volvió viral en redes; desde el principio, Paltrow declaró su inocencia, e incluso llegó a decir que el accidente se trató de un caso de agresión sexual, puesto que, cuando Sanderson la chocó, sus esquís pasaron entre sus piernas, teniendo al sujeto pegado a su cuerpo. 

El caso fue y vino sobre quien chocó a quien y, hacia el final, Sanderson acusó a las celebridades de no hacerse responsables de sus actos y de no estar frente a la justicia, llegando a mencionar a Jeffrey Epstein, sin embargo, no fue suficiente para que el juicio fuera en su favor. 

Al terminar la audiencia, Gwyneth se levantó de su asiento y fue hacia donde estaba Sanderson para decirle: 

Espero que estés bien”.

.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »