banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Shakira tendrá como vecinos a famosos como JLo y Matt Damon

Shakira tendrá como vecinos a famosos como JLo y Matt Damon


Publicación:09-04-2023
++--

La residencia de Shakira está valuada en 20 millones de dólares.

Ya no habrá más brujas en los balcones y mucho menos bardas atravesando la propiedad, lo que tendrá Shakira en su nueva residencia de North Bay Road, en Miami, Florida, será a mucho vecinos famosos y sus espectaculares mansiones, ya que se trata de una de las zonas residenciales más exclusivas de este Estado.

Shakira no tuvo necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero para su nueva casa, ya que la residencia donde vivirá es una propiedad que había adquirido en 2001 por 3.4 millones de dólares, actualmente está valuada en 20 mdd. 

Y si se creyera que nada es casualidad en la vida, fue una gran fortuna que en las dos ocasiones que intentó venderla, en 2013 por 13 mdd y en 2019 por 15.9 mdd; no haya encontrado comprador.

Esta mansión fue construida en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una amplia cocina, una sala enorme y un comedor abierto, además tiene muelle privado, una piscina y una cabaña, todo esto en un área de más de mil metros cuadrados; pero lo mejor de todo es cada mañana podrá encontrarse con celebridades como Matt Damon, Jennifer López, Ricky Martin, Cindy Crawford, por mencionar algunos, ya que también comparten el mismo código postal.

Tanto la propiedad de Matt Damon como la de Cindy Crawford son unas verdaderas joyas de la arquitectura, ya que fueron construidas en 1935 y 1955 respectivamente; pero las casas de las superestrellas latinas no se quedan atrás, ambas son ejemplo de modernidad y opulencia, tan sólo a JLo le cuesta la renta 130 mil dólares al mes.

En las islas vecinas como Star Island Drive o Indian Creek, Shakira tendrá también como vecinos a figuras como Ivanka Trump, Gloria Estefan, Phil Collins, Billy Joel y Adriana Lima.



« El Universal »