banner edicion impresa

En Escena Música


Tyga es señalado de exponer el cuerpo de sus bailarinas

Tyga es señalado de exponer el cuerpo de sus bailarinas


Publicación:10-10-2020
++--

El rapero Tyga causa controversia en redes sociales tras publicar en Only Fans imágenes suyas en las que aparece vestido, pero sus bailarinas con poca ropa

Tyga es señalado de exponer el cuerpo de sus bailarinas. El rapero es criticado fuertemente dado que lo antes escrito lo habría hecho con la finalidad de promocionar su contenido exclusivo y muchos internautas, incluso seguidores, no ven con buenos  ojos dicha acción y lo manifiestan públicamente.

El rapero Tyga,  cuyo nombre completo es Michael Ray Nguyen-Stevenson (19 de noviembre de 1989), es también un actor estadounidense, dueños de la compañía Last Kings, y en imágenes que le están dando la vuelta al mundo aparece vestido de pies a cabeza, y sus acompañantes bailarinas salen en Only Fans con poca ropa, por eso lo critican.

En distintos portales de noticias se reporta que Tyga es criticado por las personas en Twitter, todo porque circuló por la plataforma una presunta fotografía filtrada de su miembro, imagen que según usuarios afirman que la filtró el  mismo cantante, de hecho en otras ocasiones ya lo habría hecho también.

Y muchos usuarios se cuestionan si todo se trata de pura exhibición o tal vez es una estrategia publicitaria con la finalidad de conseguir más números y Me Gusta en las redes sociales.

Muchas celebridades han recurrido últimamente a la plataforma Only Fans, y Tyga es uno de ellos, quien se ha unido recientemente con sus publicaciones. A cambio de una cantidad de dinero, la gente puede acceder a contenido exclusivo, tratándose este de fotografías en las que muestran "de más" quienes están en dicha plataforma.

Desde días atrás, Tyga ha publicado imágenes de ese estilo y por tal motivo lo han criticado bastante, según reportan algunos portales de noticias. Y lo que más llama la atención es que él aparece vestido completamente, mientras que las mujeres que lo rodean salen con muy poca ropa.

El famoso rapero ha prometido a usuarios en sus redes sociales compartir más contenido sin censura, y mientras a unos les encanta la idea, otros no están de acuerdo con ella y se lo hacen saber con sus comentarios en redes, y es que le hacen ver a Tyga que quienes deberían recibir alguna remuneración económica son las chicas, y no él.



« Especial »