banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sherlyn presume que recuperó su figura

Sherlyn presume que recuperó su figura


Publicación:21-09-2020
++--

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve que ya pudo recuperar su figura.

Hace tres meses en Quién compartíamos la feliz noticia de que nació André , el primogénito de Sherlyn , después de ciertos contratiempos todo, afortunadamente, salió bien. Ahora, con tan poco tiempo, la actriz ya recuperó su figura, como se pudo ver gracias a una imagen que publicó en su Instagram.

La disciplina de Sherly es total, apenas había pasado un mes del parto de André, cuando reveló que ya había logrado recuperar su peso ideal, pero ahora dejó a todos sorprendidos con la imagen en la que se le ve disfrutando de la naturaleza y de un abdomen de infarto.

"Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá y sin duda estos tres meses han sido los mejores de mi vida. Para las que preguntan que hice… lactancia materna exclusiva, cargar mucho a @andrenuestrobebe y mucha agua"

Fue la fórmula secreta que reveló la protagonista de Elisa antes del fin del mundo y que se ve que le ha servido muchísimo para tener este éxito de forma natural porque, también dejó en claro, que no se ha sometido a extenuantes rutinas de ejercicio o a un régimen de alimentación riguroso.

"Todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato", agregó en su post Sherlyn, que hasta el momento ha logrado más de 61 Me gusta, así como 327 comentarios.

Quedó muy claro que la genética también está del lado de la actriz, ya que en uno de los comentarios la usuaria Michelle Figueroa Orozco compartió: "Guapísima, yo también tengo tres meses de que me convertí en mamá por segunda vez, ya quisiera verme así como tú, bendiciones para André y para ti".

Estos meses Sherlyn, en cada oportunidad que tiene, ha publicado momentos que pasa al lado de André: “¡El sonido de mi felicidad! @andrenuestrobebe se ríe y todo lo demás en

mi mundo deja de importar! Soy la mamá más orgullosa de verlo sano, creciendo feliz y con la certeza que si algo tiene es mucho amor”, escribió para acompañar un video.

Con este proceso, la actriz también ha logrado, como pasa en la gran mayoría de los casos, comprender toda la dedicación que se requiere para ser mamá, y le agradeció a la de ella por estar a su lado mientras aprende el bello arte de ayudar a crecer a su bebé André.

"Cuando me decían, 'el día que seas mamá comprenderás', me sonaba tan lejano y hoy que llegó el día, sólo puedo decir ¡MAMÁ GRACIAS POR TANTO AHORA TE COMPRENDO! Ojalá un día logre ser aunque sea un poquito de lo maravillosa mamá que has sido para mí, te amamos @andrenuestrobebe y yo", escribió Sherlyn.



« Especial »