En Escena Más Escena


Se le insinúa Jim Carrey a periodista en entrevista

Se le insinúa Jim Carrey a periodista en entrevista
Los usuarios de las redes sociales calificaron a los comentarios de Carrey como desafortunados

Publicación:16-02-2020
++--

Otros defendieron el comentario del actor, calificándolo como un ingenuo flirteo

Jim Carrey fue criticado por decirle a una periodista en una entrevista que ella era el único ítem restante en su "lista de deseos" a cumplir antes de morir. El hecho sucedió cuando el actor, de 58 años, estaba siendo entrevistado por Charlotte Long de la revista Heat acerca de su trabajo en la película animada Sonic.

"En la película, Sonic tiene una lista de deseos antes de morir. Me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos? ", preguntó Long, quien publicó la entrevista en Twitter. "Solo tú", responde Carrey, mientras la periodista se ríe y se tapa la boca. "Eso es todo, todo está hecho ahora", agrega el actor. "¡Guau, no sé qué decir a eso!", le dice Long entre risas . "Solo tómalo", le contesta Carrey, también riéndose.

Pero los usuarios de las redes sociales calificaron a los comentarios de Carrey como desafortunados y sexistas. "Era una gran fanática de Jim Carrey y pero lo perdí el respeto hoy", escribió un usuario. "Esto es realmente inaceptable, deseo y espero que se disculpe", expresó otro.

Sin embargo, otros defendieron el comentario del actor, calificándolo como un ingenuo flirteo. "No hay nada malo con un poco de coqueteo" y "Siempre y cuando sea con respeto", fueron algunos de los mensajes en defensa de la estrella de Hollywood.

"Obviamente soy uno de los pocos que no lo vieron como espeluznante? Es Jim Carrey haciendo una broma ... sí, tal vez no sea la mejor ", fue otro de los mensajes que presentó un análisis diferente de la situación.



« »