banner edicion impresa

En Escena Música


Roberto Carlos festejará a las madres con concierto virtual

Roberto Carlos festejará a las madres con concierto virtual


Publicación:29-04-2020
++--

Roberto Carlos, de 79 años, hizo un concierto virtual en abril, con motivo de su cumpleaños

México.- El cantautor brasileño Roberto Carlos volverá a ofrecer un concierto virtual, ahora para celebrar a las mamás el próximo 10 de mayo, así lo dio a conocer através de su cuenta de Instagram, donde colocó un cartel con su imagen, en fondo azul y con una rosa en la mano.

"Confirmado, el día de las madres, el 10 de mayo, Roberto Carlos hará un en vivo, próximamente más información ", dice de pie de foto.

Roberto Carlos, de 79 años, hizo un concierto virtual en abril, con motivo de su cumpleaños. En esa ocasión se hizo acompañar por sus músicos, Eduardo Lages y el tecladista Tutuca Borba.

Para una fecha especial como el Día de las Madres, el tema Lady Laura, que escribió hace 42 años, cobrará mucha importancia, porque Roberto Carlos la hizo dedicada a su madre, Laura Moreira Braga, fallecida en 2010.

Los músicos que acompañarán a Roberto Carlos son parte de su equipo desde finales de la década de los setentas, lo que los ha convertido en una verdadera hermandad, que en tiempos de cuarentena, se volverán a unir, ahora para festejar a las madres del mundo.



« Notimex »