banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Cynthia Rodríguez que sufrió acoso hace algunos años

Revela Cynthia Rodríguez que sufrió acoso hace algunos años
La cantante compartió en el programa Pinky Promise que vivió una situación incómoda con una persona que laboraba en Tv Azteca.

Publicación:12-10-2020
++--

Cynthia Rodríguez y Laura G, conductoras de TV Azteca, hablaron sobre sus vidas y la búsqueda del amor.

Las invitadas de Karla Díaz de esta semana en Pinky Promise, su programa transmitido por Youtube fueron Cynthia Rodríguez y Laura G, conductoras de TV Azteca, quienes hablaron sobre sus vidas y la búsqueda del amor.

Sin embargo, fue una reveladora declaración de Cynthia la que dio mucho de qué hablar en redes, pues la cantante aseguró que sufrió en carne propia el acoso de una persona de la empresa en la que trabaja.

De acuerdo con la novia de Carlos Rivera, los hechos ocurrieron hace varios años, cuando ella comenzaba su carrera artística en la televisora, recordemos que la actual conductora de Venga la Alegría participó en el reality show La Academía, por lo que sus primeros años estuvieron dedicados de lleno a la música.

"Fue hace mucho tiempo, cuando yo empezaba en todo esto y había una persona, ya mayor, que cuando yo estaba promocionando mi primer disco siempre me decía, ´ay, a ver qué día vienes, yo quiero que vengas a cantar´", relató la conductora.

Cynthia afirmó en el programa que se sintió realmente incómoda durante todos los encuentros que llegó a tener con esa persona, de quien no quiso revelar detalles, pero podría deducirse que se trataba de un conductor, debido a las invitaciones a presentarse cantando. La intérprete agregó que eso no fue todo, pues el personaje en cuestión incluso llegó a invitarla a salir.

"Un día me dijo, quiero que vengas a cenar conmigo, y yo me quedé un poco en shock, luego le dije que sí, que perfecto, que mi papá, mi mamá y mi hermana venían con nosotros y ya me dijo que entonces en otra ocasión, por fortuna mi familia siempre estuvo ahí, conmigo en los primeros años de mi carrera", aseguró la cantante.

En temas mucho más amables, Cynthia relató que esta cuarentena aprovechó el tiempo con sus seres queridos y su familia, pues es una persona que está acostumbrada a convivir mucho con sus papás y hermanos, hecho que considera tiene en común con su novio, a quien considera un hombre muy familiar.

Al respecto, Cynthia aseguró sentirse en un momento de plenitud junto al cantante, aunque no dio muchos detalles sobre su noviazgo, mismo que siempre ha mantenido a raya de rumores y la vida pública.

No obstante, su compañera de emisión, Laura G, aseguró que los ve muy felices y enamorados: "Un día Cynthia nos invitó a un concierto de Carlos y yo te juro que no conozco a una mayor fan de él, ella es su mayor admiradora y Carlos es el mayor fan de Cynthia", dijo la conductora.



« Especial »