banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Regresa Fernando del Solar a la televisión

Regresa Fernando del Solar a la televisión
El conductor argentino Fernando del Solar regresa a la televisión para conducir un programa matutino

Publicación:07-09-2020
++--

El conductor argentino Fernando del Solar, regresa a la televisión mexicana para conducir un programa matutino.

 Luego de superar una grave enfermedad que lo llevó a estar más de cincuenta días en terapia intensiva.

"Fer" del Solar ha trabajado en la pantalla chica conduciendo varias emisiones en distintos canales como: Venga la Alegría, La Academia, HOY, Bla Bla Show y Todo un Show, último programa en el que trabajó y que desapareció en el 2018.

Pero ahora, a dos años de estar lejos de su público en televisión abierta, la expareja de Ingrid Coronado, vuelve a la televisión, según la periodista Ana María Alvarado, en su canal de Youtube.

Fernando del Solar no repetirá conducción en ninguno de las emisiones en las que ya trabajó, sino que se integrará a "Aquí contigo", matutino de "El Heraldo TV". "Próximamente podremos ver a ´Fer´ del Solar en este programa que estuvo conducido por Diego di Marco, pero le dieron las gracias", comentó.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar mantuvieron un romance que duró desde el 2008 hasta el 2015. La pareja terminó en difíciles momentos que conllevaron a que la ruptura se tornara en escándalo.

En el 2012 fue diagnosticado con un cáncer de pulmón y a finales de 2019 estuvo hospitalizado y hasta en cuidados intensivos por un severo cuadro de neumonía.



« Especial »