banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Disputa por la herencia de Lisa Marie Presley

Disputa por la herencia de Lisa Marie Presley
Hay una audiencia legal programada para el 13 de abril

Publicación:16-03-2023
++--

Su exmarido Michael Lockwood y sus hijas gemelas Harper y Finley, así como su madre, Priscilla Presley y su hija mayor Riley Keough , en disputa

a herencia de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, está en disputa entre su exmarido Michael Lockwood y sus hijas gemelas Harper y Finley por un lado, y su madre Priscilla Presley y su hija mayor Riley Keough por el otro. De acuerdo con expertos, Priscilla podría aliarse con Lockwood para reclamar una parte de los bienes de Marie, que incluyen la mansión de Graceland donde vivió y murió el Rey del Rock and Roll.

De acuerdo con "Page Six", la próxima audiencia sobre el tema está programada para el 13 de abril, por lo que se especula que ambos podrían luchar contra Riley, la nieta mayor del intérprete de "Suspicious Minds".

Priscilla no apareció en los Oscar el pasado domingo, situación que también dio de qué hablar ya que estaría preparándose para dicho día, pero sí hizo una aparición en la Alfombra Roja, el 12 de enero, para celebrar el lanzamiento de "Agente Elvis", en Netflix.

Michael, con quien Lisa Marie mantuvo una relación por 10 años y se divorció en 2016, está buscando representar a sus hijas gemelas en el pleito legal.

Aunque la también cantante no tenía una buena relación con su expareja, fuentes dijeron al medio que Priscilla y Lockwood han mantenido una relación cercana. Inclusive el también famoso no fue invitado al funeral de Lisa, pero la esposa del Rey consiguió que entrara.

Tras la muerte de Marie, Graceland pertenecería a sus tres hijas, porque así lo estipuló esta, pero la abuela de Riley está "impugnando la autenticidad y validez" del nombramiento de Keough afirmando que "hay muchos problemas que lo rodean", se señala.

Otro involucrado, Joel Weinshanker, quien es socio de Elvis Presley Enterprises defendió que Riley fuera la acreedora del fidecomiso, sin embargo, Pricilla dijo: "Hay una persona que compró su entrada en la empresa familiar que está tratando de hablar en nombre de nuestra familia. Esta persona no es un representante de Elvis o de nuestra familia", pero no nombró a la persona.

También salió una versión respecto a que Riley había cambiado las cerraduras de la mansión, misma que fue desmentida por un representante de la familia. Recordemos que cuando Elvis murió en 1977, su patrimonio se colocó en un fideicomiso del que Lisa Marie finalmente se convirtió en su única beneficiaria.

Mientras el drama Presley sigue, la nieta de Priscilla sí apareció divirtiéndose en la fiesta de "Vanity Fair", previo a los Oscar.



« El Universal »