En Escena Música


Reconoce Paulina Rubio consumo de marihuana

Reconoce Paulina Rubio consumo de marihuana
Rubio se sometió por voluntad propia a la prueba conocida como antidoping, a la que dio positivo por THC.

Publicación:04-06-2020
++--

Aceptó haber consumido marihuana en California, donde es permitido

Ciudad de México.-La cantante mexicana Paulina Rubio dio positivo a marihuana al examen toxicológico al que se sometió como parte de la batalla legal que enfrenta con su exesposo, el empresario español Nicolás Vallejo "Colate", por la custodia completa del hijo de ambos, Andrea Nicolás de 10 años.

Luego de que "la chica dorada" fuera señalada por consumo de sustancias prohibidas durante una transmisión en vivo, Rubio se sometió por voluntad propia a la prueba conocida como "antidoping", a la que dio positivo por THC.

"No se pudo comprobar que había consumido cocaína, ningún tipo de droga ilegal. Sí, su abogado admitió que había consumido THC o marihuana en una actuación en febrero en California, un estado en el que es permisible consumirla y no es considerada una sustancia controlada", aseguró la abogada de la intérprete de Mío, Sandra Hoyos, a una emisión de televisiva producción de Azteca.

Luego de asegurar que Paulina consumió marihuana durante un concierto, lo que no fue presenciado por el menor, Hoyos agregó: "Ella reconoce que esto sucedió y, esto es la parte más importante, que sucedió fuera de la presencia de Nico, su hijo menor y en un estado, donde sí es permisible".

Tras darse a conocer el resultado de los análisis, "Colate", aseguró que la decisión de Paulina de hacerse una prueba toxicológica, no se debió a una petición de su parte o del juez asignado al caso y calificó a la audiencia del miércoles como "absurda".

"Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún momento he pedido la custodia, como he explicado muchas veces, he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, y así voy a seguir", refirió ante las cámaras de Grupo Imagen.



« Notimex »